Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Infobae
Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:26

La Federación Internacional de Rugby anunció esta semana que los torneos de la Serie Mundial de Rugby 7, a realizarse en Hong Kong y Singapur, debieron ser aplazados por la epidemia del coronavirus en China.

"En respuesta a las continuas preocupaciones de salud relacionadas con el brote del covid-19, World Rugby, la Unión de Rugby de Hong Kong y Sport Singapore tomaron la decisión de posponer las etapas de la Serie Mundial Masculina de Rugby 7 del HSBC 2020", decía el comunicado de la organización.

La World Rugby afirmó que las competiciones previstas para los días 3, 4 y 5 de abril en Hong Kong, y los 11 y 12 de abril en Singapur, fueron aplazadas para los días 16, 17 y 18, y los 10 y 11 de octubre, respectivamente.

"Esta decisión prudente se tomó para ayudar a proteger a la comunidad mundial de rugby y al público en general", concluye el comunicado.

Cabe recordar que debido al coronavirus en China, que ha prendido las alarmas en Asia por su posible propagación continental, obligaron a posponer el Gran Premio de China de Fórmula 1 y hay dudas por la organización de loa Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -