Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: Twitter
Martes, Diciembre 22, 2020 - 14:46

La pandemia del Coronavirus continúa afectando las competencias de fútbol en el mundo, que en 2020 provocó el aplazamiento o cancelación de muchas, y para 2021 será igual, como se conoció este martes con el Sudamericano Sub-20.

El campeonato juvenil, que se disputaría en Colombia, quedaría aplazado por los casos de contagios en el continente, sobre todo en nuestro país, que la Conmebol tomó en cuenta para tomar una decisión importante.

Varios medios de comunicación en el continente, informaron que el Sudamericano Sub-20 de 2021 ya no se jugaría entre enero y febrero, como es la tradición, sino en el segundo semestre del año.

Todo se debe a la decisión de la FIFA de aplazar los mundiales juveniles Sub-20 y Sub-17 hasta 2023, cuando las medidas sanitarias serían mejores, por lo cual, los torneos clasificatorios quedarían 'cojos' este año.

Por otro lado, la Conmebol quedó pendiente de saber cómo será el nuevo calendario para avanzar a la Copa del Mundo, sobre todo con las edades, pues los conjuntos que ganen este año ya no serían los mismos que participarían en 2023.

Cabe recordar que varios equipos se venían preparando para el Sudamericano, que por ahora no tiene sedes fijas, pero una de ellas sería Ibagué, cuyo estadio fue refaccionado para cumplir las normas internacionales.

2020 - HSB Noticias