[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Marzo 15, 2019 - 08:42

La edición número 77 de la París-Niza, es una carrera de ciclismo en ruta por etapas que se está celebrando entre el 10 y el 17 de marzo de 2019 en Francia con inicio en la ciudad de Saint-Germain-en-Laye y final en la ciudad de Niza sobre un recorrido de 1240 kilómetros. La carrera forma parte del UCI WorldTour 2019, calendario ciclístico de máximo nivel mundial, siendo la sexta carrera de dicho circuito. Y, por supuesto, Cundinamarca cumplió su cuota deportiva con dos de los grandes talentos Egan Bernal y Daniela Martínez.

Carrera

El cundinamarqués Egan Bernal, es actualmente segundo en la clasificación general de la París-Niza tras su compañero polaco Michal Kwiatkowski, el ciclista señaló en un medio de comunicación internacional que su equipo tiene dos oportunidades y que el objetivo no es otro que ganar la general.

Egan declaró que "Creo que la situación es muy buena para nosotros. Tenemos dos cartas para jugar. Kwiatkowski está muy fuerte y puede responder en la montaña, lo veremos el fin de semana. El líder es mi compañero y tenemos un equipo muy bueno para ayudarlo en los puertos. Nuestro objetivo es ganar la París-Niza. Michal es nuestro líder, así que intentaremos ganar la carrera con él. Sería bueno ganar una etapa, pero no arriesgaremos la general por un triunfo parcial".

París-Niza

Durante esta etapa el cundinamarqués Daniel Martínez, ocupó el quinto lugar, con un tiempo de 30 minutos y 41 segundos, por su parte, Bernal terminó de sexto con el mismo tiempo. Ambos deportistas están dejando hasta la última gota de sudor en la pista y esperan llegar al final de la carrera victoriosos en sus tiempos y equipos.

Por otro parte, la Gobernación de Cundinamarca e Indeportes felicitaron al talento en el ciclismo y mostraron su apoyo y acompañamiento a los dos deportistas desde la ‘Tierra del Cóndor’. Mientras se termina la carrera en el país francés todo Colombia estará al tanto de los pedales de Egan y Daniel, de los que se espera entren a los 5 mejores lugares de la tabla general de la competencia.

- Software por Activisual -