Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

AS Argentina
Lunes, Diciembre 7, 2020 - 11:09

Continúa la novela por la muerte de Diego Armando Maradona, que perdió la vida el pasado 25 de noviembre en Argentina, y esta vez por las acusaciones de Dalma Maradona contra el abogado del 'pelusa', Matías Morla.

A través de redes sociales, la hija de 'El Diego' publicó una serie de imágenes, donde señalaba al licenciado, al acusarlo de tener culpabilidad en el fallecimiento del astro argentino.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu "mejor amigo"... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente.Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara”, escribió Dalma.

Luego continuó la hija de Maradona pidiendo justicia contra Morla, al que alcanzó a amenazar con el escarnio público por la muerte de su padre, incluso dijo que la gente lo tiene como el culpable del hecho.

“Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social. A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente pasaba y te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto”.

Después de la muerte de Maradona, se ha hablado mucho sobre los responsables, desde el médico de cabecera, Leopoldo Luque, la psicóloga y colaboradores en su casa en Buenos Aires, donde los principales sospechosos son personas del 'círculo interno' del 'pelusa'.

2020 - HSB Noticias