[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Futbolete.com
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:06

El sábado en Itagüí, Deportivo Cali enfrentará a Leones FC por la fecha 10 de la Liga Águila II. Ya transcurre la mitad del torneo y los nuestros se ubican parcialmente en la casilla seis con 15 puntos. Precisamente, preparando lo que será un partido importante para seguir escalando en la tabla y mantener el envión anímico, los protagonistas del equipo hablaron en rueda de prensa:

El volante de marca y lateral Daniel Giraldo, habló de su labor en el equipo y lo fuerte que está trabajando para ser tenido en cuenta en la plantilla titular nuevamente. “Pienso que en el momento que lo hice de lateral le cumplí al equipo. Soy una alternativa en esa zona, sin embargo mi idea es pelear un puesto de lateral o volante”.

A su vez, recalcó que ante la exigencia de los torneos que se están disputando, será necesario responder ante los requerimientos del equipo. “Importante es que si se me da la oportunidad de jugar debo hacerlo de la mejor manera. La Copa Sudamericana es un torneo en el que esperamos pasar de ronda, entonces si el profe me da la oportunidad espero aprovecharla al máximo”

Además, puntualizó y detalló el partido contra Leones FC, en el que a pesar de las diferencias en la tabla, para ‘Dani’ debe ser tomado con la importancia que merece. “En el fútbol colombiano no hay rivales fáciles, todos los rivales se preparan para sumar y ganar. Hay que afrontarlo como una final, de aquí en adelante todos los partidos son muy importantes para nosotros se piensa en la Sudamericana pero antes contra Leones debemos sumar para seguir en la parte alta de la tabla”.

 

- Software por Activisual -