Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Federación Colombiana de Ciclismo
Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 17:03

Rohan Dennis se quedó con el título mundial de la contrarreloj élite de Yorkshire 2019, superando al favorito Remco Evenepoel, a quien fue el único capaz de batir la marca impuesta por el fenómeno de 19 años.

Daniel Martínez, único colombiano que tomó la partida y actual campeón nacional y continental de la especialidad, finalizó en la casilla 30 a 5:05 minutos de Dennis.

“Una contrarreloj muy exigente, la había reconocido ya en días anteriores, sufrí de principio a fin pero después de la Vuelta a España tenía buenas sensaciones. Sabía que esta era una contrarreloj distinta a una de las grandes vueltas o de una carrera de una semana, porque los grandes especialistas vienen enfocados uno o dos meses antes y trabajan solamente para esto”, dijo Martínez.

“La Vuelta a España deja un buen golpe de pedal y vienen aquí a hacer un gran papel, situación que no fue la mía. Terminé la Vuelta a España agotado, pero ahora pensaré en recuperar el esfuerzo de hoy para el domingo”, afirmó el ciclista de 23 años, debutante en una contrarreloj mundialista de la categoría élite.

Martínez será junto a Carlos Betancur, Nairo Quintana, Esteban Chaves, Álvaro Hodeg, Sebastián Henao y Sebastián Molano, los representantes de la Selección Colombia en la exigente prueba de ruta, de 285 kilómetros de recorrido.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

2020 - HSB Noticias