Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 12:31

“Yo dejé de ir al estadio cuando ya me dediqué del todo a mi carrera futbolística, no es que me las sepa todas, me sé las más antiguas”, señaló Daniel Muñoz, aguerrido defensor Verdolaga.

El joven futbolista nacido hace 23 años en Amalfí, Antioquia, debutó en las Águilas de Rionegro en el 2017.

Permaneció dos años en la escuadra de las Aves y este año cumplió el viejo sueño de infancia: Llegó a Nacional.

Fue el viejo sueño del barrista convertido en realidad. Pasó de las tribunas, de cantar y saltar por el Verde a jugar profesionalmente y defender la causa nacionalista.

Cuenta con orgullo como eran sus tiempos de barrista, alentando con sus cánticos al Atlético nacional y por ello apenas marcó un tanto con la camiseta Verdolaga corrió a celebrar con sus antiguos compañeros de barra.

“Para mí es muy emocionante, celebrar con mi gente. Quiero salir campeón con Nacional. Estamos trabajando duro para eso”, señaló visiblemente emocionado Muñoz.

La otra cara

No todo es color de rosa en la vida de Muñoz, justo cuando recibió el llamado de la Selección Colombia presentó una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo marginó de los duelos amistosos ante Brasil y Venezuela.

"Aún no lo asimilo. Es algo por lo que venía luchando día a día. Es algo muy bonito vestir esa camiseta que cualquier jugador anhela. Espero con mucha responsabilidad aprender y estar a disposición del 'profe' para lo que necesite", señaló Muñoz.

Seguramente va a tener otra oportunidad muy pronto, Atlético Nacional es un gran vitrina y sabe muy bien que las puertas de la Selección Colombia están abiertas.

Su molestia física también lo alejó del duelo ante Medellín pero como en los viejos tiempos, fue a la tribuna popular para alentar a su equipo como un barrista más con el mismo sentimiento del adolescente aquel que soñaba con la gloria.

EFECTOS DE LA PALIZA

El técnico Juan Carlos Osorio no ocultó su alegría por el triunfo categórico de Nacional sobre el Medellín en el clásico paisa.

Es otra goleada en menos de 15 días, la historia dirá que en dos semanas, los Verdolagas le marcaron nueve goles al Poderoso de la Montaña y lo hunden cada vez más en la tabla de posiciones.

La crisis del Medellín ya le costó la cabeza al técnico Alexis Mendoza y ahora esa ‘papa caliente’ queda en manos del técnico Aldo Bobadilla quien debutará en la Copa Colombia enfrentando al Once Caldas.

Por la Liga el DIM se mide ante Envigado en condición de visitante.

Pero mientras en las toldas rojas se rasgan las vestiduras, por los lados del Verde, Juan Carlos Osorio puede dormir tranquilo porque su equipo está jugando muy bien.

En ataque son demoledores y su nivel crece cada vez más. Los Verdolagas siguen de cerca al líder Alianza Petrolera y son firmes candidatos al título.

- Software por Activisual -