Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Getty Images
Lunes, Agosto 1, 2016 - 15:45

A pocas horas del debut de la Selección Colombia Femenina en los Juegos Olímpicos, Yoreli Rincón, encendió la polémica por la ausencia en el equipo nacional de Daniela Montoya.

La volante antioqueña actuó con la Tricolor en el pasado Mundial de Fútbol de Mayores, pero en esta oportunidad fue descartada, al parecer por haber denunciado públicamente que a las jugadoras no les habían pagado unos premios por su participación en la Copa del Mundo de Canadá en el 2015.

Decepcionada

Rincón, quien tampoco estará en las justas olímpicas, pero por una lesión que sufrió en el tobillo, destacó el trabajo de Montoya y hasta lamentó que ésta no hubiera sido incluida en la lista del técnico Fabián Felipe Taborda. “Daniela para el equipo es indispensable, la mejor 6 del país”, reiteró la ‘10’ cafetera.

Lo de Daniela es muy triste, hablamos por ella para que la perdonaran y le dieran de nuevo la oportunidad en la selección, pero no tenemos la potestad de llamar a ésta o sacar a esta otra. En cada ciclo nos decían ‘la vamos a llamar’ pero nunca sucedió”, dijo con tristeza la jugadora santandereana en charla con el Carrusel Caracol de Caracol Radio.

Así mismo, expresó que, “es muy difícil para ella (Daniela Montoya) y para nosotras, pero es algo que se nos sale de las manos”.

Sin Daniela y Yoreli, dos de sus jugadoras más importantes, la Selección enfrentará este miércoles a Francia en Belo Horizonte en su primer partido de las justas de Brasil.

2020 - HSB Noticias