[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Marca
Lunes, Junio 10, 2019 - 15:29

Muchos equipos en el fútbol colombiano se están moviendo en el mercado de fichajes, buscando las mejores figuras para armar sus nóminas, que buscarán luchar por el título del segundo semestre.

Entre los jugadores que suenan entre los rumores, aparecen dos ex miembros de Millonarios, quienes estarían arribando a uno de los grandes del fútbol colombiano, club que le apuesta a un proyecto cuyo objetivo es la estrella.

El defensor Andrés Cadavid y el volante Cristian Marrugo podrían firmar en estos días con el Independiente Medellín, que está comandado por Alexis García, quien habría pedido a los dos futbolistas.

En el caso del mediocampista, que ya salió campeón con los rojos en 2016, aún no define su situación con los azules, ya que su préstamo vence el 17 de junio y no se sabe si renovará; mientras que con el central todo estaría casi listo y quedaría faltando la firma, llegando de Colón de Argentina.

Medellín quedó eliminado en la primera fase del campeonato, despidió a su técnico Octavio Zambrano antes de finalizar su participación y en Copa Libertadores salieron en la segunda fase previa, por lo tanto están obligados a hacer una buena campaña.

- Software por Activisual -