[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 14, 2019 - 08:09

¿Preocupación en Bucaramanga? En las últimas horas se conoció sobre la hospitalización de uno de los históricos del Atlético Bucaramanga

Se trata del ex futbolista Roberto Riquelme, ex jugador del 'Leopardo' quien se encuentra en la Clínica Chicamocha, tras sufrir los efectos de una avanzada enfermedad que lo aqueja. 

Riquelme, que en su época como jugador activo defendió los colores del Atlético Bucaramanga y Millonarios, se encuentra internado en el mencionado centro asistencial. 

Luis Francisco Silva, director científico de la Clínica Chicamocha, explicó que el ex deportista se encuentra internado en la clínica y negó los rumores sobre falta de atención médica la gloria deportiva. 

“Las versiones que indican que el exjugador de fútbol Roberto Riquelme se está muriendo por falta de atención médica son falsas. El exjugador está hospitalizado por una progresiva enfermedad, se le está brindando toda la atención que requiere y se le puso a disposición un equipo de médicos altamente calificados y la tecnología disponible para lograr su recuperación”, agregó el galeno. 

Lo que se conoce hasta el momento es que Riquelme está internado en la UCI donde los médicos trabajan para lograr su recuperación. El ex jugador tiene más de 30 años donde vive en la actualidad pese a haber nacido en Paraguay. 

 

- Software por Activisual -