[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:28

¡Fichajes! El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue su curso. Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios, entre otros, ya avanzan con los jugadores que quieren presentar para el próximo curso en el rentado local. 

Pero los clubes más grandes no son los únicos que están ocupados, el Atlético Bucaramanga, una de las revelaciones del actual semestre, ya tendría arreglado otro fichaje para el próximo curso, donde espera llegar más repotenciado y habido de victoria.

Según reportó el Alargue de Caracol Radio, desde el mando 'Leopardo' dieron el visto bueno para un fichaje de última hora. 

Se trata del defensa central Camilo Mancilla, quien finalizó contrato con Envigado y no fue renovado, mismo destino de  Yiran Puerta, Otto Franco y Jhonathan Caicedo, sus compañeros de escuadra. 

Cabe destacar que el nativo de Guachené también ha vestido los colores de La Equidad y el Atlético Huila. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElAlargue?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElAlargue</a><br><br>¡Mancilla al Leopardo! <br><br>El defensa central Camilo Mancilla arregló su vinculación con Atlético Bucaramanga para 2019. <a href="https://t.co/Lr9nzUpJo4">pic.twitter.com/Lr9nzUpJo4</a></p>&mdash; Alargue Caracol (@AlargueCaracol) <a href="https://twitter.com/AlargueCaracol/status/1070838140468908033?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -