Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Miércoles, Marzo 24, 2021 - 16:42

Atlético Nacional volvió a ganar en el campeonato colombiano, siendo líder parcial, sobre Jaguares por 2-1 en el Estadio Atanasio Girardot, en la noche de miércoles en la fecha 14 del campeonato, con goles de Baldomero Perlaza, Jefferson Duque, Brayan Rovira el descuento de Pablo Rojas y la figura de Jonathan Álvez en ataque.

A los 19 minutos, el verde logró abrir el marcador, producto del dominio que tenía en ese momento, con un buen gol de Baldomero Perlaza, ante el pase de Jonathan Álvez, y ratificando su gran momento, pues con Millonarios había marcado.

Apenas cinco minutos más tarde, se amplió el marcador para Nacional, con una falta al mismo Baldomero en el área, que el juez no dudó en cobrar, y el encargado de poner el segundo fue Jefferson Duque, para la alegría de los locales.

Sin embargo, llegando al minuto 40, una falta de Aldair Quintana en el área significó una pena máxima para Jaguares, que en ese momento no se había acercado mucho, y Pablo Rojas convirtió el descuento, que metió al equipo de nuevo en la pelea del encuentro.

Para la parte complementaria, de nuevo Nacional tenía el balón, pero esta vez sin profundidad y estaba jugando mal, incluso con Jarlan en el campo, y permitía que Jaguares se acomodara en la cancha, para apostarle a un contragolpe.

Los ‘felinos’, para los minutos finales, no tuvieron mucho para hacerle daño a los verdes, con Lloreda al frente pero sin ser peligroso, además que Yulian Anchico ya no salía por los costados como en el primer tiempo.

Ya en el tiempo de reposición, el equipo de Guimaraes liquidó el compromiso con un contragolpe al 93’, que terminó con el gol de Brayan Rovira, y de paso les dio el liderato parcial en la jornada 14, además de acercarlos a solo tres puntos de la clasificación.

En la jornada 15, Atlético Nacional tendrá otro partido complicado en el campeonato, contra nada menos que el Medellín, en el ‘Clásico Paisa’; por su parte, Jaguares de Córdoba tendrá su jornada de descanso.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">➕ ¡Celebra el &#39;devorador&#39;, celebra Guimarães y celebra todo Nacional!⚽<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/uLdCD4dclu">pic.twitter.com/uLdCD4dclu</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1374895505172541442?ref_src=twsrc%5Etfw">March 25, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias