Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Alerta Caribe
13/03/2021 - 09:46
Para finales de marzo, la programación de la fecha 15 mostró dos partidos entre equipos históricos.
AS Colombia
13/03/2021 - 09:30
Se disputará la jornada 14 del fútbol colombiano entre martes y jueves, con duelos importantes.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

RCN
Sábado, Marzo 13, 2021 - 08:45

Durante este mercado de fichajes, Atlético Nacional realizó contrataciones de peso para el primer semestre, pero perdieron la oportunidad de tener a un hombre clave para los hinchas.

Durante varias semanas, ellos pudieron contratar a un jugador importante, quien es ídolo del club y deseaba con ansias volver a la institución antioqueña este año.

Se trata de nada menos que Alejandro Guerra, volante que en redes sociales, escribía que esperaba oportunidad de ser fichaje de Atlético Nacional, pero no se dio y ahora jugará en la República Dominicana.

En las últimas horas, el volante venezolano confirmó que será nuevo jugador de Delfines del Este, luego de su paso frustrado por Brasil: "Quiero ser respetado por mi trabajo, algo que no recibí durante tres años y medio en Bandera de Brasil. Me voy porque quiero una estabilidad emocional, quiere sentir otra vez la pasión de lo que me gusta. La plata en estos momentos no me mueve".

Guerra estuvo en Nacional entre 2014 y 2016, ganando nada menos que la Copa Libertadores, demás de jugar el Mundial de Clubes, para después llegar a Palmeiras y Bahía, donde no la pasó bien y pedía regresar al verde, que por ahora, no lo necesitó.

2020 - HSB Noticias