Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Foto: Twitter @R_SoloCiclismo
Viernes, Enero 26, 2018 - 16:18

El accidente se produjo en la tarde del jueves mientras completaban su entrenamiento diario junto al luxemburgués Bob Jungels. Un camión los arrolló por detrás. Tanto Laurens De Plus como Petr Vakoc fueron atendidos inmediatamente por el técnico Koen Pelgrim y trasladados al centro médico Nelspruit, informó el conjunto belga en un comunicado.

Los escáneres determinaron que Vakoc, de 25 años, sufre fracturas en varias vértebras. Será operado esta tarde.  Laurens De Plus, por su parte, presenta múltiples abrasiones y una contusión pulmonar y renal como consecuencia del impacto.

"Permanecerá bajo observación y abandonará el hospital en los próximos días", indicó el Quick-Step Floors.  Jungels, que estaba con ellos, explicó que se estaban entrenando cuando, de pronto, escuchó un ruido fuerte.  "Un segundo después vi a Laurens y Petr sobre el asfalto. Me acerqué y vi que estaban heridos", agregó. "Fue duro verlos así. Espero que se recuperen pronto", deseó.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Laurens DE PLUS y Petr VAKOC (Quick Step Floors) fueron atropellados por un camión en Suráfrica mientras entrenaban. De Plus presenta escoriaciones que no revisten mayor gravedad; Vakoc tuvo fractura de vértebras y será intervenido quirúrgicamente hoy. <a href="https://t.co/TgkurqTCoU">pic.twitter.com/TgkurqTCoU</a></p>&mdash; RevistaSóloCiclismo (@R_SoloCiclismo) <a href="https://twitter.com/R_SoloCiclismo/status/956878741329850368?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/ijdg-_HmkwA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Esciclismo.com

2020 - HSB Noticias