Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

24 Horas
Domingo, Febrero 9, 2020 - 15:47

Una gran polémica se armó esta semana, por cuenta de la noticia de un regalo que se le dio a los jugadores de un equipo chileno, debido a haber clasificado hace poco a la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

La distribuidora de la marca de vehículos rusos 4x4, UAZ Chile, se ha convertido en el patrocinador oficial del Club Deportivo Palestino, el cual debutó en el certamen internacional con el logotipo de la empresa en su uniforme oficial.

Según publica el medio deportivo ruso Sports, la distribuidora informó que además de la imagen en la camiseta, los jugadores del equipo también recibirán automóviles para su uso personal.

"Estamos en una nueva etapa de desarrollo de relaciones con nuestros socios", explicó el jefe del departamento de ventas de UAZ en América, Serguéi Dorojov.

El año pasado se completaron en Chile las pruebas de certificación del modelo UAZ Hunter. Estos vehículos que se venden en el país sudamericano cuentan con un motor de gasolina de 2,7 litros y tienen una potencia de 135 caballos con una caja manual de cinco velocidades Dymos.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -