Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Agosto 30, 2019 - 11:07

Meses después de aquella recordada final que debió disputarse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, River Plate y Boca Juniors vuelven a cruzarse en la Copa Libertadores.

Esta vez no será para disputar el título, sino para buscar acercarse a ese objetivo: ambos se medirán en las semifinales como ya ocurrió en la edición del 2004 o la Copa Sudamericana del 2014.

River eliminó al Cerro Porteño de Paraguay luego de igualar 1-1 en el partido de vuelta. En la ida los argentinos habían ganado 2-0. Los guaraníes se fueron en ventaja con un tanto de Nelson Haedo Valdez, sin embargo, el actual campeón del certamen igualó el marcador gracias a una ‘joya’ de gol de Nicolás de la Cruz.

Por su parte, la escuadra de La Bombonera avanzó a ‘semis’ tras ganar el global con un contundente 3-0. Para los de La Boca bastó la goleada conseguida en territorio ecuatoriano gracias a los goles de Ramón Ábila y Emanuel Reynoso, además de del autogol de Luis Caicedo Medina.

El partido se disputará hasta el 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, mientras que la revancha está pactada para el 22 del mismo mes en La Bombonera.

La otra ‘semi’ quedó conformada por Gremio y Flamengo, cuyo primer duelo se jugará en casa del primero. Los de Portoalegre, que fueron campeones en 2017, dejaron en el camino a Palmeiras, mientras que el ‘Fla’ doblegó a Internacional.

- Software por Activisual -