Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Viernes, Agosto 30, 2019 - 11:07

Meses después de aquella recordada final que debió disputarse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, River Plate y Boca Juniors vuelven a cruzarse en la Copa Libertadores.

Esta vez no será para disputar el título, sino para buscar acercarse a ese objetivo: ambos se medirán en las semifinales como ya ocurrió en la edición del 2004 o la Copa Sudamericana del 2014.

River eliminó al Cerro Porteño de Paraguay luego de igualar 1-1 en el partido de vuelta. En la ida los argentinos habían ganado 2-0. Los guaraníes se fueron en ventaja con un tanto de Nelson Haedo Valdez, sin embargo, el actual campeón del certamen igualó el marcador gracias a una ‘joya’ de gol de Nicolás de la Cruz.

Por su parte, la escuadra de La Bombonera avanzó a ‘semis’ tras ganar el global con un contundente 3-0. Para los de La Boca bastó la goleada conseguida en territorio ecuatoriano gracias a los goles de Ramón Ábila y Emanuel Reynoso, además de del autogol de Luis Caicedo Medina.

El partido se disputará hasta el 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, mientras que la revancha está pactada para el 22 del mismo mes en La Bombonera.

La otra ‘semi’ quedó conformada por Gremio y Flamengo, cuyo primer duelo se jugará en casa del primero. Los de Portoalegre, que fueron campeones en 2017, dejaron en el camino a Palmeiras, mientras que el ‘Fla’ doblegó a Internacional.

- Software por Activisual -