Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Viernes, Marzo 5, 2021 - 17:02

Una nueva oportunidad mantiene de júbilo al volante Carlos Sánchez, mejor conocido como ‘La Roca’, quien tras un largo año de inactividad profesional podrá volver a jugar en las canchas del fútbol de Inglaterra, ya que fue confirmado como nuevo jugador del Watford.

Según se conoció, el acuerdo con el equipo de la segunda división llego a un acuerdo con el colombiano para reforzar sus filas frente a la temporada 2020-21.

El chocoano llegó en calidad de agente libre, luego de que su antiguo club, el West Ham, lo liberara de su contrato a mediados del 2020, tras sufrir una grave lesión que lo marginó de la plantilla. Además él también ya había estado en otro equipo inglés, ya que durante los años 2014 y 2016 hizo parte del Aston Villa.

La llegada de “La Roca” ha generado una alta expectativa entre los seguidores del club, ya que “el jugador de 35 años es conocido por su fuerza, tenacidad y suele desempeñarse en el rol de mediocampista defensivo”, detalló el equipo, que actualmente ocupa la tercera casilla en el Championship.

Cabe recordar que El Watford tienen una gran relación con los jugadores nacionales, ya que por el equipo pasó Camilo Zuñiga, Luis Javier Suárez y al ‘Cucho’ Hernández, por lo que la llegada del volante colombiano es bien recibida tanto por directivos, como por la fanaticada

Según lo comunicó el club, “Sánchez, que vestirá la camiseta número 28, se ha incorporado de inmediato a la plantilla del primer equipo de Xisco Muñoz y está disponible para la selección contra el Nottingham Forest el sábado (6 de marzo)”.

2020 - HSB Noticias