[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 14:35

A pocas semanas de dar por culminado el 2018, Independiente Santa Fe sigue armando la nómina que quiere para el próximo semestre. 

Con dos bajas ya confirmadas, Leando Castellanos y Robinzon Zapata (lesionados) los altos mandos, el cuerpo técnico y Sanguinetti ya están trabajando para buscar un portero de 'calibre' para probarlo en la titular del Cardenal en los próximos compromisos deportivos. 

Castellanos estaría apto para competir sobre el mes de marzo, mientras que Zapata, quien se lesionó hace una semana de gravedad, será el más comprometido y volvería a mediados del año entrante. 

El tercer arquero del club, Miguel Solís, finaliza contrato en diciembre y no será renovado. Ante este panorama, el club ya baraja algunos nombres, el primero era José Luis Chunga, sin embargo el Junior no lo quiere prestar, además de James Aguirre, también en el radar del América de Cali. 

Los dos nuevos nombres en sonar para el puesto son el El uruguayo Rodrigo Odriozola, de Rampla Juniors, y al argentino Fernando Monetti, quien se encuentra en Atlético Nacional.

Sin embargo, el Cardenal cuenta con cuatro cupos extranjeros, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas,  Facundo Guichón y Rubén Bentancourt, de estos el único que saldrá es el último, por lo que deberá tener en cuenta este punto para tomar una decisión sobre el nuevo titular del arco capitalino. 

 

- Software por Activisual -