Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Comité Olímpico Colombiano
Miércoles, Febrero 12, 2020 - 16:23

La Federación Colombiana de Golf ratificó este miércoles su regreso al PGA Tour Latinoamérica desde 2020 hasta 2023, con el Colombia Classic en el Club Campestre de Cali, del 10 al 13 de septiembre.

El país regresa al circuito regional luego de tres años de ausencia, donde el club había acogido en 2016 el último certamen. En aquella oportunidad, el colombiano Andrés Echavarría se impuso en el Colombia Classic.

"La decisión radicó en el interés directo y rápido que expresó el Campestre de Cali en tener de vuelta al PGA Tour Latinoamérica en su campo de golf, además que tienen una cancha de primer orden, con mucha tradición e historia", dijo el presidente de la Federación, Camilo Sánchez.

“Estamos muy emocionados de volver a Colombia y especialmente de jugar en el Club Campestre de Cali. En este Tour empieza el camino de las próximas estrellas del PGA Tour y será asombroso verlas jugando en esta gran sede el próximo mes de septiembre”, afirmó Todd Rhinehart, presidente de PGA Tour Latinoamérica.

El Colombia Classic será la última cita de la temporada regular en 2020, elevando el nivel de interés y emoción al certamen, siendo dicha competencia la que defina a los exentos para la próxima temporada, así como los clasificados al torneo final.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -