[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Abril 17, 2019 - 14:39

¡Sigue el apoyo! Tras mensajes de jugadores, ex jugadores y Alberto Gamero, Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, también se pronunció tras la sorpresiva salida del 'Pecoso' Castro del América de Cali. 

Pese a estar quintos en la clasificación, desde el escarlata afirman que todo responde a los resultados, algo que no acaba de convencer en el entorno futbolístico colombiano. 

El estratega santandereano se refirió al tema en la previa frente a Deportes Tolima, donde se mostró inconforme con la medida, que al parecer seguirá acumulando 'dolientes'. 

"Me duele lo de Fernando; él siente las cosas y, cuando ve que las cosas no le salen, reacciona y hay que entenderlo. Todos sabemos del compromiso que él siente por los equipos que dirige", explicó el estratega en declaraciones para Antena 2. 

Pinto también se ha mostrado temperamental en algunas ocasiones, por lo que entiende el proceder de su colega, mismo sentir que manifestó a tempranas horas Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima. 

 

 

- Software por Activisual -