Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Marca
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 15:11

De cara a la próxima temporada de la Fórmula 1, una de las novedades en la grilla de pilotos será Mick Schumacher, el debutante con el equipo Haas y con mucha expectativa por ser hijo de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.

Sobre eso, habló David Coulthard, el recordado piloto finlandés, señalando que el conductor alemán tuvo un gran ascenso en las divisiones inferiores, así que ahora deberá demostrar nivel en la máxima categoría.

"Vi a Mick ascender desde las categorías junior, está muy concentrado, en forma y hambriento de éxito. Tiene el apoyo adecuado, que gracias a su talento también utiliza para salir adelante. Porque puedes darle a cualquiera un buen coche o equipo, pero sólo aquellos que tienen las habilidades adecuadas pueden usarlo con éxito", dijo el finlandés.

Por otro lado, Coulthard resaltó que Schumacher debe demostrar en Haas de lo que es capaz, sobre todo si busca ser mejor que su compañero Nikita Mazepin, quien tiene el mismo objetivo de brillar en 2021.

"Haas es un lugar seguro para que aprenda todo. No creo que tenga problemas para vencer a Mazepin. Pero si no lo consigue, tiene un problema. Si lo hace bien, en unos años puede tener la oportunidad de ir a Ferrari o a otro gran equipo. Eso también dependerá de los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz", explicó el piloto.

Por otro lado, Mick afirmó que no busca competir con Mazepin: "Mi objetivo es dar lo mejor de mí y seguir trabajando en mí mismo, así como hacer avanzar al equipo junto con Nikita".

2020 - HSB Noticias