Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dale Rojo
Domingo, Noviembre 15, 2020 - 13:55

El Independiente Medellín confirmó este domingo que Javier Álvarez no continuó más como su entrenador, luego de pasar su carta de renuncia a la junta directiva, debido a los malos resultados en el poco tiempo que estuvo en el cargo.

A través de un comunicado, publicado en redes sociales, el equipo antioqueño confirmó la salida del técnico, quien perdió el anterior partido con Envigado por 2-1, en la última fecha del campeonato.

"El club reconoce al profesor su compromiso y su entrega durante este tiempo y le desea lo mejor de sus proyectos, tanto laborales como personales", decía uno de los apartes del texto.

También aseguró el 'poderoso' que el entrenador encargado para la Liguilla y la Copa Colombia será Humberto Sierra, quien será ayudado por Ricardo Calle, con el fin de mejorar la campaña actual.

La campaña de Álvarez fue de apenas mes y medio, con 11 partidos dirigidos entre Liga y Libertadores, donde consiguió cuatro victorias, dos empates cinco derrotas, quedando con 20 puntos en la Liga.

“Hay cosas que uno debe analizar internamente en el grupo, hay aspectos positivos, tenemos un recurso humano muy bueno, debemos potenciarlo, estar más atentos a los inicios de los partidos y mejorar el rendimiento colectivo”, fueron las palabras del técnico antioqueño, en rueda de prensa el sábado en Envigado, que terminaron siendo de despedida.

2020 - HSB Noticias