Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Deportes RCN
Miércoles, Abril 3, 2019 - 08:06

América de Cali sorprendió este martes y no precisamente por su buen desempeño en la Liga Águila 2019, donde cayó 3-1 ante La Equidad en el Pascual Guerrero. 

Como era de esperarse el técnico Fernando 'Pecoso' Castro no le cayó nada bien el resultado y se mostró bastante molesto con los jugadores y una salida que no se puede repetir. 

"Si el equipo hubiera ganado hubiera sido un acierto mío, pero como perdimos la culpa es mía. Hay que buscar las razones del porque perdimos", explicó finalizado el Cotejo. 

Castro continuó diciendo que las cosas no se hicieron bien, esa es la verdad y el rival supo aprovechar el error para quedarse con los tres puntos. 

"tuvimos 6 o 7 opciones claras de gol, si nosotros no aprovechamos las oportunidades es difícil. Sin embargo hay que tener la cabeza fría y seguir trabajando para enderezar el camino", explicó.

El manizaleño prosiguió y explicó que la alineación se debió a temas estratégicos: "por respeto en esta profesión yo voy a salir a la cancha analizando al adversario, yo veo lo videos del rival, lo analizo, vi que Equidad juega mucho por la mitad por lo que decidí usar esa línea de tres en la mitad del equipo".

¿Qué rescata del partido? 

"Fueron más errores nuestros que virtudes de ellos, por esto me voy a sentar y hablaré muy claramente con cada uno de ellos porque no podemos perder así y me sorprende el resultado. Un equipo mio no puede jugar asi me da pena con el hincha", apuntó. 

La próxima salida escarlata será ante el Atlético Huila por la fecha 14 de la Liga Águila, mientras tanto se ubica cuarto con 24 unidades registradas hasta el momento. (Con información / Futbolred) 

 

 
- Software por Activisual -