Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Marca
Miércoles, Febrero 12, 2020 - 15:50

El Gran Premio de China de la Fórmula 1 para esta temporada, fue pospuesto esta semana por los organizadores, debido a la epidemia del nuevo coronavirus en el país asiático, informó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

La entidad comunicó que en vista de la propagación de la epidemia, el promotor del GP de China, Juss Sports Group, solicitó oficialmente que se aplace la carrera.

"La FIA, junto con la Fórmula 1, decidieron conjuntamente aceptar la solicitud oficial del promotor para posponer el Gran Premio de Fórmula 1 de la FIA 2020 de 2020, previsto inicialmente para el 19 de abril", dice el comunicado.

La nota señala que la FIA "espera competir en China lo antes posible y desea a todo el país lo mejor en este momento difícil".

Cabe recordar que el nuevo coronavirus, detectado por primera vez en Wuhan, capital de la provincia china de Hubei (centro-este), a finales de 2019, provocó más de 1.100 muertes e infectó a unas 45.200 personas en más de veinte países hasta la fecha, aunque la mayoría de estos casos corresponden a China.

El 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud decretó una emergencia internacional por la propagación de esta nueva cepa de coronavirus.

También se tiene dudas sobre lo que pueda pasar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en caso de que se propague más el virus en el continente, lo que pondría en peligro la organización de las justas.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -