Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Mayo 3, 2019 - 07:21

Millonarios sigue disfrutando de un presente deportivo que mucho quisieran tener en la Liga Águila, donde se mantiene como líder y clasificado a los cuadrangulares. 

En las últimas semanas se habló de una posible salida de uno de sus referentes en el terreno de juego, Christian Marrugo, quien se desempeña como volante ofensivo en las filas de Jorge Luis Pinto. 

Como reseñó HSB Noticias, su contrato finaliza en junio y se hablaba de otras alternativas profesionales, sin embargo el jugador aclaró el tema en el Alargue de Caracol Radio. 

"Ahora me debo a Millonarios, quiero salir campeón. En todos los equipos he dado lo mejor, siempre trabajo para ser un buen jugador", explicó Marrugo. 

El volante apuntó que su rendimiento ha estado influenciado por los buenos consejos del técnico actual: "El profesor Pinto es muy bueno, uno tiene que valorar el trabajo de los técnicos colombianos, me han tratado muy bien en Millonarios, me siento bien acá", acotó. 

 

- Software por Activisual -