Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Ciclismo Internacional
Domingo, Octubre 25, 2020 - 14:22

El Giro de Italia finalizó para el ciclismo colombiano, donde cuatro pedalistas consiguieron acabar las tres semanas de competencia, que dejaron como campeón al sorprendente Tao Geoghegan Hart.

Aunque este certamen no tuvo 'escarabajos' peleando en la clasificación general, por ningún título o etapa, los 'cafeteros' que siguieron adelante realizaron un trabajo muy importante, además de destacar mucho.

Para empezar, el mundo del ciclismo quedó maravillado con Einer Rubio, corredor boyacense del Movistar que participó en varias fugas durante el Giro, sobre todo en la montaña, demostrando su capacidad como escalador.

En esa misma idea trabajó Rodrigo Contreras, que junto con Rubio, corrieron su primera carrera grande, y el pedalista del Astana ayudó en muchas ocasiones a su líder Jakob Fuglsang, que en esta ocasión no consiguió pelear el título.

También se destaca lo hecho por Jonathan Restrepo, del Androni Giocatolli, que participó en dos fugas y tuvo condiciones en los ascensos, que lo dejaron en una buena posición para el futuro.

Finalmente, Álvaro Hodge también corría por primera vez una de las Grandes Vueltas, siendo el único colombiano en alcanzar un podio del certamen, en la etapa 11, donde peleó el embalaje contra el ganador Arnaud Démare y el poderoso Peter Sagan.

Cabe recordar que previamente, se presentaron los retiros de Miguel Ángel López y Juan Sebastián Molano por caídas durante las pruebas de contrarreloj, mientras que Fernando Gaviria debió salir de la competencia por dar positivo para Coronavirus.

Se espera que para el próximo año, volviendo al calendario normal, el Giro de Italia vuelva a tener candidatos al título de mayor nombre, como lo fue en otras ediciones, para vivir de nuevo la pelea por la 'maglia rosa'.

Posiciones finales de los colombianos:

58. Einer Rubio (a 2:51:20 horas)

103. Jhonatan Restrepo (a 4:52:03 horas)

110. Rodrigo Contreras (a 5:08:22 horas)

131. Álvaro Hodge (a 5:53:47 horas)

2020 - HSB Noticias