Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/04/2021 - 10:55
En Stamford Bridge, Chelsea recibe al Porto por los cuartos de final de la Champions League.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/04/2021 - 13:47
Con la definición de los clasificados a playoffs y el descenso, eligieron los partidos con VAR en la última fecha.
Dimayor
11/04/2021 - 13:17
Con siete jugadores y Bejarano como figura, Águilas Doradas aguantó 80 minutos y perdió con Boyacá Chicó, en un partido para la vergüenza del...

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Depor
Martes, Abril 13, 2021 - 14:02

Palmeiras buscará defender su ventaja frente a Defensa y Justicia de Argentina, en la vuelta de la Recopa Sudamericana 2021, que se definirá este miércoles en Brasilia, que definirá al gran campeón del continente

La crucial confrontación está prevista para iniciar a las 7:30 p.m. (COL), que se verá por DirecTV, cuando el central uruguayo Leodán González dé la orden de poner a rodar el balón en el césped del estadio Mané Garrincha, sede alterna del encuentro que no se pudo llevar a cabo en Sao Paulo por temas de la COVID-19, a la cual llegan los locales tras vencer 2-1 al popular ‘Halcón de Varela’ el miércoles pasado en Buenos Aires.

A propósito del equipo local, hay que decir que a pesar de su favoritismo no deja de venir golpeado a este juego tras perder el pasado domingo la Supercopa de Brasil frente a Flamengo, que se llevó el galardón tras una emocionante definición por cobros desde el punto penal. De ahí que la presión por la victoria crece sobre su cuerpo técnico y jugadores, ya que para su afición sería catastrófico recibir dos golpes de este tipo en menos de tres días.

Por fortuna, su técnico Abel Ferreira tendrá a disposición prácticamente el mismo plantel con el que sacó el excelente resultado en el primer round de esta contienda, pero con el plus que suma dos elementos vitales y habituales titulares como Gabriel Menino y Gabriel Verón, y así poner toda la carne en el asador para recibir a los ‘gauchos’.

Pero Defensa y Justicia, fiel al estilo de los equipos argentinos de no entregarse nunca, viaja a territorio brasileño no solo con la intención de ponérsela difícil a los paulistas sino con la fe intacta en que puede sumar su segundo título internacional. Para este cometido, su técnico decidió poner una nómina alterna en su juego del pasado domingo por la fecha 9 de la Liga Profesional de Argentina ante Talleres, que se saldó 2-2,  y así tener a los titulares a punto en busca de la hazaña.

Y allí, nuevamente como fiel de balanza del mediocampo del ‘Halcón’, estará el cartagenero Raúl Loaiza, en una formación que también conforman Ezequiel Unsain, en el arco; una defensa de cuatro con Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernández y Carlos Rotondi acompañando al colombiano en la línea medular, mientras que Wálter Bou y Braian Romero serían los atacantes.

2020 - HSB Noticias