Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Defensa y Justicia
Miércoles, Abril 7, 2021 - 11:30

Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana 2020, y Palmeiras, monarca de la Copa Libertadores del mismo año, empezarán este miércoles 7 de abril con el juego de ida la disputa por la Recopa 2021, que busca al sucesor de Flamengo, actual poseedor del trofeo.

El compromiso está previsto para iniciar a las 7:30 p.m. (COL) en el estadio Norberto Tomaghello de la población Florencio Varela, ubicada al sur del gran Buenos Aires, para poner a rodar una serie en la que parte con cierto favoritismo el cuadro paulista debido a su gran recorrido en estas lides, mientras que la divisa bonaerense por ahora solo escribe sus primeras páginas a nivel internacional.

Tanto estos primeros 90 minutos como el choque de vuelta, previsto para el miércoles 14 de abril a la misma hora en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, debido a los altos casos de COVID-19 en Sao Paulo, tendrán transmisión de DirecTV.

En lo que tiene que ver con el primer cara a cara hay que decir que el ‘Defe’ del técnico Sebastián Beccacece, quien reemplazó a Hernán Crespo tras el título de la pasada versión de ‘La Otra Mitad de la Gloria’, llega por ahora fuera del grupo de clasificados a la siguiente fase en la Copa de la Liga Profesional de Argentina y con una derrota 2-1 frente a Boca Juniors en su última salida, pero motivado al máximo por la vitrina que le ofrece a un club ‘chico’ este tipo de definiciones, con mucho que ganar y poco que perder, además  de la posibilidad de marcar un hito en su historia.

Al otro costado de la acera está el poderoso Palmeiras, con más obligación debido a sus galones, con un grupo con más recorrido internacional encabezada por el temperamental Felipe Melo y gozando de excelente salud, no solo en lo deportivo ostentando el liderato de su grupo en el actual Campeonato Paulista, sino que además su técnico portugués Abel Ferreira recuperó al atacante Wesley y al volante Zé Rafael.

Así pues todo, está dispuesto para el inicio de esta disputa copera a la cual tanto Palmeiras como Defensa y Justicia llegan por primera vez, en una pulseada más entre escuadras de los dos grandes exponentes del fútbol en el surcontinente americano.

2020 - HSB Noticias