Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Infobae
Lunes, Febrero 8, 2021 - 15:33

A punta de goles se espera que sea la definición de las semifinales de la Copa Italia 2020-2021, ya que estarán con sus respectivas divisas Cristiano Ronaldo (Juventus), Romelu Lukaku (Inter) y Luis Fernando Muriel (Atalanta), el primero, segundo y quinto en la tabla de artilleros de la Serie A. 

Los dos juegos de vuelta de esta instancia, que llegarán para Colombia a través de los diferentes canales y  aplicaciones de DirecTV, se llevarán a cabo este martes 9 y miércoles 10 de febrero, ambos a las 2:45 p.m. de nuestro país, siendo el Juventus Stadium el escenario donde se conocerá el primer finalista, cuando la ‘Vecchia Signora’ reciba al Inter de Milán para una versión más del tradicional ‘Derby d’Italia’.

Para este crucial choque los ‘bianconeri’, dirigidos por Andrea Pirlo, tendrán en la cancha a un Cristiano Ronaldo que no se cansa de perforar las redes contrarias, al punto que no solo es el “Capocannoniere” de la Liga con 16 tantos, sino que cada día se consolida más como el máximo artillero en la historia del fútbol, llegando por ahora a un registro de 764 tantos en encuentros oficiales.

En lo que tiene que ver con el Inter, por lo menos en lo que al torneo copero se respecta que, la situación se ve cuesta arriba, ya que tiene que voltear la derrota 1-2 que sufrió en casa en el juego de ida. Sin embargo, salvo esta salida en falso su actualidad también presenta un andar positivo, con cinco fechas de imbatibilidad que lo tienen como escolta del líder Milan por Liga.

El otro finalista saldrá del compromiso Atalanta-Napoli, que tendrá su vuelta de semifinales en el Atleti Azzurri de Bérgamo donde también habrá duelo de goleadores, con gran protagonismo colombiano.

Por ‘La Diosa’ estará el tándem colombiano conformado por Luis Muriel y Duván Zapata, con 20 goles en sus botines por la Serie A, 12 y 8, mientras que la artillería napolitana la comandan el mexicano Hirving Lozano y Lorenzo Insigne, ambos con 9 tantos por Liga, para un duelo definitivo bastante parejo y que viene de un 0-0 en el estadio Diego Maradona, en el juego de ida.

Los visitantes no podrán contar con los defensas Kalidou Koulibaly y Faouzi  Ghoulam por Covid, además del belga Dries Mertens, lesión de tobillo, para defender su ilusión de conservar el título, mientras que los locales aspiran a volver a una final, tal como lo hicieron en la temporada 2028-2019.

Programación:

Copa Italia – semifinal vuelta

Martes 9 de febrero

Juventus vs. Inter. 2:45 p.m. (COL).

Miércoles 10 de febrero

Atalanta vs. Nápoli. 2:45 p.m. (COL).

2020 - HSB Noticias