Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2021 - 23:01
Este domingo los católicos conmemoran la resurrección de Jesús y habrá misas en casi todas las Iglesias.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

AS Colombia
Martes, Abril 6, 2021 - 08:40

Otra vez los equipos de Bogotá sufren por la cuarentena general contra el Coronavirus, que este fin de semana dejaba en riesgo el 'Clásico Capitaliano', entre Santa Fe y Millonarios, del cual el Distrito definió su situación.

Recordando que en enero estuvieron prohibidos partidos en la capital por las restricciones, al punto que los clubes de la ciudad debieron jugar en otras ciudades y aplazar encuentros, se habló de posponer el derby de la fecha 18 del campeonato, el domingo a las 8 p.m.

Sin embargo, el IDRD informó a la emisora 'Caracol Radio', que por el momento no se contempla aplazar el 'Clásico' de Santa Fe y Millonarios, por lo cual, tendrán permiso para disputarlo en el Estadio El Campín.

Aunque el partido se realizará sin problemas, las autoridades no permitirán aglomeraciones alrededor del escenario capitalino, así como tampoco en ningún punto de la ciudad, así que en las próximas horas podrían presentar el operativo para hacer acatar las medidas.

También el permiso del IDRD beneficiaría a Tigres, que el sábado recibirá a Llaneros por la fecha 15 de la Primera B, la última del 'todos contra todos', en el Estadio de Techo.

2020 - HSB Noticias