Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 1, 2019 - 15:42

Pese a que no ha logrado anotar la cantidad de goles que quería para el presente año, es evidente el importante aporte del colombiano Rafael Santos Borré en el funcionamiento del River Plate de Marcelo el  ‘Muñeco’ Gallardo.

Desde su llegada a territorio argentino el ex Deportivo Cali ha cosechado 67 partidos en los cuales anotó en 20 oportunidades y dio 7 asistencias lo que significó importantes puntos para el equipo.

Debido a eso, al colombiano no le sobran pretendientes y según informa ESPN el Crystal Palace de la Premier League, lo tiene como posible refuerzo para la próxima temporada.

Cabe resaltar que de llegarse a dar una transferencia, esta rondaría los 30 millones de euros, pues River Plate lo blindó en la renovación, lo que pondría a temblar  el mercado de fichajes. 

Aparte del interés del equipo de la Premier, también desde México han llamado a la puerta y el Monterrey estaría muy pendiente de su progreso. Sin embargo el atlanticense preferiría emigrar hacía suelo inglés.

Desde River no niegan ofertas, pero también tienen claro el valor que deben pagar los que quieran al colombiano, desde el ‘Millo’ se espera una oferta formal en las próximas semanas.

- Software por Activisual -