Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Gol Caracol
Domingo, Noviembre 22, 2020 - 07:06

Junior de Barranquilla tendría en los próximos días un duro golpe, en medio de su preparación para los cuartos de final del campeonato colombiano, sumado a que también tendrá los octavos de final de Copa Sudamericana.

En las últimas horas, una pésima noticia cayó mal en la nómina y los aficionados, que es perder a uno de sus jugadores más importantes, y que actualmente es ficha clave para Luis Amaranto Perea en la actual campaña.

Según algunos rumores, de nuevo Teófilo Gutiérrez suena para irse del Junior de Barranquilla, ya que es pretendido por el Botafogo de Brasil, para que sea uno de sus fichajes estelares en el 2021, dejando a los 'tiburones' sin su hombre clave.

Al parecer, el técnico de los brasileños, Ramón Díaz, buscaría a 'Teo' para reforzar la nómina, ya que lo conoce desde sus épocas en River Plate, de ahí que intentaría quitárselo al Junior en diciembre.

Sin embargo, Teófilo tiene contrato con los barranquilleros hasta junio de 2021, así que los brasileños deberán comprar sus derechos deportivos, que según Transfermarkt, es cercano a los 800.000 dólares.

Por el momento, Junior de Barranquilla hace lo posible para mantener a 'Teo' concentrado de cara al remate de la temporada, ya que el deseo de los 'tiburones' es finalizar el 2020 con un nuevo trofeo.

2020 - HSB Noticias