Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/01/2020 - 14:38
Es tiempo de conocer las mejores producciones del cine y televisión del 2019. Además se reconocerá la trayectoria artística del actor Eddie Murphy.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
11/01/2020 - 14:52
Con la llegada de un nuevo canal de televisión, la jornada arrancará este 23 de enero.
05/01/2020 - 12:00
El yugoslavo es recordado por integrar la selección de Yugoslavia y por su importante trasegar en Colombia con Independiente Santa Fe y Millonarios.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 11:40

Lucas Pusineri dejó de ser el director técnico del Deportivo Cali, aunque en un principio se aseguró que continuaría para el 2020.

El argentino dio un paso al costado, al parecer, por problemas con la dirigencia. Afirma que directivos querían imponerle jugadores para la nueva plantilla y sacaron a otros sobre los que no había dado el aval.

En vista de ese corto circuito, Pusineri prefirió renunciar y regresar a su país, donde suena como técnico para Independiente de Avellaneda.

"Cuando tuve la primera charla con el Cali, no conocía las situaciones y acepté gustosamente, porque era un gran reto. A medida que se conocen los futbolistas y no se tiene injerencia en las preferencias de algunos futbolistas, prefiero no rifar el prestigio que he ganado con resultados importantes, que son más del 50%. Hubo diferencias en la última etapa que desencadenan en la decisión. Los proyectos deportivos son diferentes”, explicó el timonel que llevó al ascenso al Cúcuta Deportivo.

Y especificó que “últimamente, no podía tener injerencia en algunos futbolistas que abandonarían el club ni en las contrataciones que estaban consumadas. Entonces, no puede ser que después tengas la responsabilidad directa cuando arranque el campeonato. Esas son las miradas distintas que hemos tenido. Me voy por la puerta grande, para poder volver”.

“Dejo esto por convencimiento y por principios de dignidad. Ni siquiera se habló de dinero", enfatizó.

Junto a Pusineri, salieron del Cali los jugadores Pablo Mina, Danny Rosero, Jhon Mosquera, Francisco Delorenzi, Carlos Rodríguez, Féiver Mercado, Matías Cabrera, Mateo Puerta y Andrés Felipe Colorado. En contraste, los primeros refuerzos confirmados son el arquero David González y el lateral Harold Gómez.

- Software por Activisual -