Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Eje21
Domingo, Septiembre 20, 2020 - 10:24

El Junior de Barranquilla logró reponerse en la semana de la salida inesperada de Julio Comesaña como técnico, superando al Barcelona en Guayaquil por Libertadores, con 1-2, bajo el mando interino de Luis Amaranto Perea.

Sin embargo, la junta directiva se mueve para encontrar algún entrenador importante que tome la plantilla, pues se vienen varios retos en el segundo semestre, en especial, buscar los octavos del torneo internacional y ganar la estrella en la Liga.

Durante varias semanas, se habló que Alexandre Guimaraes tomaría el mando de Junior, pero solo sería hasta enero de 2021, y anhelando que para ese momento lleguen a un acuerdo, así que siguen mirando hojas de vida.

Fue así como se supo que Lucas Pusineri, actual técnico de Independiente, fue buscado por los 'tiburones', al conocer el fútbol colombiano, por su paso por Cúcuta Deportivo en 2018 y Deportivo Cali en 2019.

Sin embargo, según el Diario Olé, el argentino rechazó la oferta: "Lo vinieron a buscar. Y su respuesta fue muy contundente. Lucas Pusineri recibió algunos llamados desde Barranquilla. Los dirigentes de Junior hicieron más de un intento para llevarse al entrenador de Independiente. El equipo colombiano se quedó sin técnico tras la salida de Julio Comesaña y, de inmediato, sus directivos enfocaron la búsqueda de un reemplazante apuntando hacia Avellaneda".

De esta manera, el Junior continuará buscando el técnico que desea para manejar una de las nóminas más costosas y de mayor nivel en el fútbol colombiano, aunque por este semestre le darían oportunidad a Perea en el banco.

2020 - HSB Noticias