Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 07:51
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
RCN Radio
Domingo, Enero 26, 2020 - 09:01

Atlético Nacional quiere iniciar el 2020 con una sonrisa en el rostro y ganando en su casa, pues recibe al Deportivo Pereira este domingo, equipo contra el que se pondrá a prueba la nómina de la temporada.

En diciembre de 2019, se hizo una gran renovación de la plantilla, donde se fueron figuras importantes para darle espacio a talentos jóvenes, quienes iniciaran el futuro de la institución.

Entre los jugadores que se fueron el año pasado, estaba Hernán Barcos, delantero que marcó 15 goles en 42 partidos con Atlético Nacional, pero no renovó contrato y ahora estaría su rumbo en el fútbol brasileño.

La prensa de ese país da como un hecho el arribo del goleador argentino al Juventude, equipo de la Segunda División que lo contrataría en los próximos días, ya que su familia se encuentra allá y podrían estar negociando.

Cabe recordar que Gimnasia de La Plata, dirigido por Diego Maradona, era otro club que buscaba a Barcos, por el tema jamás prosperó y el delantero de 35 años regresaría al fútbol brasileño, donde jugó con Palmeiras y Gremio.

- Software por Activisual -