Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
RCN Radio
Domingo, Enero 26, 2020 - 09:01

Atlético Nacional quiere iniciar el 2020 con una sonrisa en el rostro y ganando en su casa, pues recibe al Deportivo Pereira este domingo, equipo contra el que se pondrá a prueba la nómina de la temporada.

En diciembre de 2019, se hizo una gran renovación de la plantilla, donde se fueron figuras importantes para darle espacio a talentos jóvenes, quienes iniciaran el futuro de la institución.

Entre los jugadores que se fueron el año pasado, estaba Hernán Barcos, delantero que marcó 15 goles en 42 partidos con Atlético Nacional, pero no renovó contrato y ahora estaría su rumbo en el fútbol brasileño.

La prensa de ese país da como un hecho el arribo del goleador argentino al Juventude, equipo de la Segunda División que lo contrataría en los próximos días, ya que su familia se encuentra allá y podrían estar negociando.

Cabe recordar que Gimnasia de La Plata, dirigido por Diego Maradona, era otro club que buscaba a Barcos, por el tema jamás prosperó y el delantero de 35 años regresaría al fútbol brasileño, donde jugó con Palmeiras y Gremio.

- Software por Activisual -