Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Rosario Plus
Domingo, Julio 12, 2020 - 15:17

Diego Armando Maradona denunciaría esta semana a la plataforma online de series y películas Netflix, por usar sin autorización su imagen para la producción de una película, acerca de la vida del ex futbolista argentino, afirmó el abogado Matías Morla.

La película se llama ‘Ha sido la mano de Dios’, será creada por el director italiano Paolo Sorrentino. El título hace alusión al primero de los goles de Maradona contra Inglaterra, en los cuartos de final del Mundial de México 1986.

El autor de exitosas series como The Young Pope y The New Pope, y también ganador del Óscar en 2013, Sorrentino reconoció que el futuro proyecto significa mucho para él.

"Es la primera vez en mi carrera que realizo una película íntima y personal. Un ejercicio de formación a la vez alegre y doloroso", confesó el director.

Explicó que literalmente le debe su vida a Maradona, porque a la edad de 16 años persuadió a sus padres para ir a ver un partido de su adorado Napoli, donde jugaba el argentino en la década de los 80’s.

"Estoy feliz de compartir esta aventura con Netflix y con el productor Lorenzo Mieli", aseguró Sorrentino, en un comunicado sin dar más detalles sobre el futuro largometraje.

No obstante, el abogado de Maradona, Matías Morla, comunicó en su cuenta de Twitter que el técnico de Gimnasia de La Plata no autorizó el uso de su imagen para esta película y que prepara una demanda, por el uso indebido de una marca registrada.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -