Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
El Heraldo
Sábado, Junio 27, 2020 - 11:58

Aunque el tema del Mundial Femenino quedó concluido esta semana, con la sede para Australia y Nueva Zelanda en 2023, para Colombia aún quedaron muchas cosas por discutir, en especial el informe técnico.

Ese documento que solo le dio una calificación de 2.8 al país sobre cinco, el cual afirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue determinante en la elección, tuvo una seria oposición de los colombianos.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien hizo parte del Consejo de la FIFA durante las votaciones, explicó que ese informe técnico no reflejó muchas cosas del país, incluso señaló que algunas eran mentira: "El informe técnico hizo mucho daño, se dijeron muchas cosas que no son ciertas".

"Hablaron de inseguridad, hablaron de problemas de salud y de distancias muy largas de una sede a otra, cosa que no es cierta y que fue desvirtuada por mí en el consejo ejecutivo de hoy. Pero el haber promulgado eso hace dos semanas en el informe nos hizo mucho daño”, dijo el directivo.

Jesurún agradeció a Europa que los apoyara en las votaciones, pero quedó extrañado con Norteamérica, Centro y el Caribe: "Para nosotros fue muy estimulante y es un profundo orgullo que todos los países de la UEFA nos apoyaran y nos dieran la confianza para haber sido la sede de ese mundial.

"No deja de sorprender que la CONCACAF, que es de la región, no creyera en nosotros, sabiendo que era mucho más fácil para ellos venir a un Mundial en Colombia. Pero bueno, en una decisión que ellos tomaron y que nosotros respetamos. Hay que seguir para adelante", afirmó el presidente.

Para finalizar, el directivo de la Federación mostró su decepción por perder la sede del Mundial Femenino: "Teníamos mucha ilusión. Esto hubiera sido un gran marco para el crecimiento del fútbol femenino no solo en Colombia sino en Sudamérica, pero desafortunadamente la candidatura de Australia y Nueva Zelanda despertó mucha más simpatía".

- Software por Activisual -