Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Caracol Radio
Martes, Julio 14, 2020 - 11:57

Un gran escándalo se presentó esta semana en el fútbol colombiano, al conocerse el grave hecho de violencia del jugador Juan David Díaz contra su novia, Eliana Marcela Soler, para luego ser capturado por la Policía en Tunja.

Los hechos ocurrieron anoche en la capital boyacense, que según relató la mujer a la emisora 'W Radio', todo empezó porque el futbolista del Boyacá Chicó había estado tomando licor con algunos amigos: “Él se encontraba tomando. Me pidió que lo llevará a la casa y en el momento en que yo me dirigía para mi casa, no me dejó salir, y de pronto se volvió un loco completo”.

"Me tiró al piso, me agarró el pelo, me escupió en la cara con insultos. Me tocó salir a la puerta a pedir ayuda, porque él estaba muy trastornado. Me dio patadas”, contó Eliana, quien tenía hematomas en su cuerpo por las agresiones.

 

Foto: W Radio

 

La mujer continuó diciendo que incluso Díaz quiso acabar con su vida, pero al recobrar la razón, quiso pedirle que lo perdonara y no arruinara su carrera con el escándalo: “No me bajó de una mala mujer. Me dijo de todo. Ya después de que tomó conciencia: con arrodillarse y pedir perdón, él, pretendía que con eso ya dejar así”.

 “Me iba a matar. No lo dudé. Hoy me levanto con la duda y la incertidumbre, que cuando ese muchacho salga, de donde esté, no sé qué me pueda pasar. Le tengo pavor y miedo a ese hombre”, dijo ella.

Por el momento, Boyacá Chicó no se ha pronunciado al respecto, así como el mismo jugador o las familias, pero este hecho causó mucho rechazo en las redes sociales, pidiendo que se esclarezca para tener justicia.

- Software por Activisual -