Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/04/2021 - 17:40
Ambos artistas interpretarán en vivo la canción en la entrega anual de los Latin American Music Awards desde EE.UU.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
13/04/2021 - 19:27
Para definir la clasificación a playoffs y descenso, se conoció la programación de la fecha 19 del campeonato, este fin de semana.
Dimayor
13/04/2021 - 13:47
Con la definición de los clasificados a playoffs y el descenso, eligieron los partidos con VAR en la última fecha.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Columna VIP
Martes, Abril 13, 2021 - 16:37

Juan David Pérez, expresidente de Atlético Nacional, habló esta semana sobre la situación económica del fútbol colombiano por la pandemia, respecto a alternativas de financiación por los jugos a puerta cerrada y su futuro.

“Con la llegada del Covid-19 los retos nos cambiaron de manera sustancial ya que fuimos uno de los pocos sectores donde los ingresos desaparecieron casi en su totalidad", dijo el exdirectivo del verde.

"Nos falta mucho camino por recorrer y siempre trayendo el optimismo como compañero de batalla, pero eso no significa que tengamos certidumbres, por el contrario, la incertidumbre nos sigue acompañando; esta es una industria muy compleja porque dependemos de entretener a los hinchas y para ello debemos tener posibilidades de acercar el espectáculo a nuestros hinchas y por ahora solo lo hacemos por televisión”, aseguró Juan David Perez, en un podcast.

A lo largo de la conversación, en la que estuvieron además Sergio Olarte, economista principal de Scotiabank Colpatria y Maria Mercedes Ruiz en la conducción, se habló de temas como la participación de las mujeres en el futbol profesional y la incursión de los equipos en ideas de negocio como los deportes electrónicos (Esports).

“Los presidentes de los 36 clubes estamos muy agradecidos (con los hinchas) de ese apoyo que recibimos el año pasado durante la para del fútbol por más de 7 meses, estuvieron ahí presentes, solidarios (…) este año el campeonato se ha podido jugar de manera relativamente normal lo que ha permitido contar con ingresos en materia de televisión, marcas aliadas y retail”, manifestó Pérez en otro aparte del podcast.

2020 - HSB Noticias