Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

El Espectador
Viernes, Febrero 28, 2020 - 12:53

El Deportes Tolima sufrió esta semana una dura derrota en la Copa Libertadores, cayendo en Brasil contra Internacional por 1-0, que les costó no llegar a la fase de grupos del certamen, que fue el primer objetivo trazado en el semestre.

Sin embargo, la amargura por la eliminación del torneo no duró mucho tiempo, pues el pasado jueves lograron el cupo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, gracias a que fueron uno de los mejores perdedores de la tercera fase previa de Libertadores.

Según las reglas de Conmebol, los dos equipos con mayor puntaje entre los eliminados de la ronda 3 del certamen, sumados a los terceros de cada grupo, estarán en la 'otra mitad de la gloria' como recompensa a su esfuerzo y darle mayor nivel al campeonato internacional.

De esta manera, Tolima podrá jugar contra uno de los conjuntos de la primera ronda de Sudamericana, donde incluso se cruzaría con Atlético Nacional o Millonarios, quienes estuvieron en dicha ronda junto al Deportivo Cali.

También accederían Junior de Barranquilla, América de Cali o Independiente Medellín, en caso de que finalicen terceros en sus grupos de Libertadores, así continuarían en el ámbito internacional y aspirar a título.

- Software por Activisual -