Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Martes, Junio 11, 2019 - 14:46

Del 7 al 9 de junio se llevó a cabo la V Valida Nacional Interligas de Squash en la ciudad de Cali, en el cual participaron un total de 168 jugadores pertenecientes a las ligas de Antioquia, Bogotá, Bolívar, Cundinamarca, Santander y Valle. La liga de Squash de Cundinamarca obtuvo un total de cuatro medallas, tres de plata y un de bronce. Los deportistas de la ‘Tierra del Cóndor’ demostraron todo su talento en la competencia y dejaron claro que el departamento es de los más fuertes en estas disciplinas.

Resultados

Durante la competencia se definieron las preseas en varias categorías dejando como resultado a Cundinamarca como uno de los líderes en el medallero. Por un lado, Juan Camilo Vargas se llevó la presea de plata en la categoría individual masculino y la misma presea en dobles masculina junta a Édgar Ramírez, quien se llevó otra presea plateada en dobles mixto con Nayibi Flautero quien a su vez se colgó la medalla de bronce en dobles femenino con María Fernanda Parrado.

- Software por Activisual -