[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
11/08/2019 - 15:24
Dos partidos históricos son los destacados para seguir el próximo fin de semana.
El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Martes, Junio 11, 2019 - 14:46

Del 7 al 9 de junio se llevó a cabo la V Valida Nacional Interligas de Squash en la ciudad de Cali, en el cual participaron un total de 168 jugadores pertenecientes a las ligas de Antioquia, Bogotá, Bolívar, Cundinamarca, Santander y Valle. La liga de Squash de Cundinamarca obtuvo un total de cuatro medallas, tres de plata y un de bronce. Los deportistas de la ‘Tierra del Cóndor’ demostraron todo su talento en la competencia y dejaron claro que el departamento es de los más fuertes en estas disciplinas.

Resultados

Durante la competencia se definieron las preseas en varias categorías dejando como resultado a Cundinamarca como uno de los líderes en el medallero. Por un lado, Juan Camilo Vargas se llevó la presea de plata en la categoría individual masculino y la misma presea en dobles masculina junta a Édgar Ramírez, quien se llevó otra presea plateada en dobles mixto con Nayibi Flautero quien a su vez se colgó la medalla de bronce en dobles femenino con María Fernanda Parrado.

- Software por Activisual -