[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Abril 15, 2019 - 07:56

Por deudas contraídas en 2018 y ante las cuales el Instituto Departamental de Deportes no ha desembolsado, a la fechas sus respectivos pagos, los deportistas que aspiran representar al Cauca en los Juegos Deportivos Nacionales 2019 en voleibol, se encuentran en total incertidumbre.

Problemática

Maniatados, sin dinero y sin a quién acudir, a estos deportistas al igual que los integrantes del equipo de para voley, les queda una sola oportunidad para confirmar su participación en las justas nacionales de Bolívar en noviembre próximo. Dicha participación en los eventos pre juegos clasificatorios está en el limbo por falta de dinero para los viajes, y por decisión de la liga tampoco podrán endeudarse para asumir estas presentaciones.

Reacciones

Así lo confirmó su presidente, el señor Gustavo Adolfo Chaves, quien nos explicó que ante la condición de deudores morosos que tienen con muchas entidades en la ciudad, ya les es imposible asumir nuevos créditos para estos viajes.“En reunión de Comité Ejecutivo quedó prohibido realizar cualquier tipo de convenio con Indeportes Cauca, hasta tanto el instituto no se ponga a paz y salvo con la liga por deudas correspondientes al periodo 2018”, explicó el dirigente deportivo.

Deudas

Chaves agregó que para poder cumplir con eventos de carácter nacional efectuados la temporada anterior, se adquirieron deudas por servicios de transporte, hospedajes y alimentación; mientras Indeportes desembolsaba los dineros. Pero ya van 101 días de 2019, tres meses y medio, y el instituto departamental nada que se pone al día no solo con esta liga sino también con aquellas que se endeudaron para poderle cumplir al deporte de la región a nivel nacional y en eventos de carácter internacional. “Tenemos cerrados los créditos 
y ningún operador ni entidad crediticia, nos quieren prestar dinero por la desconfianza existente, gracias al no pago de los recursos por parte de Indeportes. Y somos varias ligas las que tenemos esta misma dificultad”, puntualizó.

- Software por Activisual -