Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Alpecin Fenix
09/06/2021 - 06:21
Siete colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 4 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
08/06/2021 - 09:39
Según la ONPE, algunos votos emitidos en el exterior podrían llegar a Perú solamente el miércoles 9 de junio.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Cortesía
Lunes, Abril 1, 2019 - 14:26

El pasado domingo se celebró la fiesta verde, donde los jugadores del Deportivo Cali hicieron una gran presentación generando dos anotaciones ante el equipo visitante, Cúcuta Deportivo, sumando así 20 puntos, en catorce juegos, producto de cinco victorias, cuatro derrotas y cinco empates, llegando hasta el sexto puesto para la 12 fecha de la Liga Águila I-2019.

Arco

En el primer tiempo del partido, el Deportivo Cali tuvo dominio de la pelota haciendo que al minuto 2, el volante Juan Camilo Angulo cabeceara el balón luego de un centro, pero Juan Chaverra estuvo atento para cuidar su arco, al minuto siguiente, Carlos Rodríguez intentó con un remate, pero no alcanzó a cerrarlo; y al cuarto minuto, Agustín Palavecino sacó un remate que atajó el portero.

Anotación

Posterior a eso, en el minuto 18, Dinenno intentó con un cabezazo realizar una anotación, pero el portero en dos ocasiones logró su objetivo. Antes de finalizar la primera mitad del evento deportivo, Feiver Mercado sacó un remate entrando al área que se encontró con Chaverra, que se iba convirtiendo en la figura del partido, ya que fueron muchas las atajadas que tapó.

Marcador

El marcador se rompió en el minuto 46 cuando Juan Dinenno aprovecha un tiro de esquina que recibió de Juan Camilo Angulo, logrando así el primer gol de la noche, alegrando a la poca hinchada que hizo parte del partido.

La ventaja llenó de confianza al equipo local y de nervios al visitante, que, en su afán de llegar al arco contrincante, dejó espacios en defensa, los cuales fueron de gran ayuda al Cali para llegar al 2-0 en el minuto 72 tras un gol de Féiver Mercado.

2020 - HSB Noticias