Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.
Pronósticos Fútbol
02/06/2021 - 13:50
Las selecciones que jugarán la Eurocopa, tendrán una nueva jornada de amistosos preparatorios, previo al inicio del certamen.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
90 Minutos
Sábado, Febrero 1, 2020 - 09:38

Deportivo Cali es uno de los equipos que empezó bien la temporada, ya que lleva dos partidos disputados sin perder, con una victoria como visitante y un empate de local, esperando seguir en esa racha ante Patriotas en Tunja, el próximo martes.

Alfredo Arias sigue en la búsqueda de un jugador para el ataque, ya que se quedó sin goleador por la salida de Juan Dinenno, por eso mira hojas de vida de muchas figuras, de las cuales habría aparecido esta semana la de alguien inesperado.

Se trata de Harold Preciado, delantero que se encuentra en el Shenzhen de China, el cual estaría dispuesto a jugar con el Deportivo Cali durante el primer semestre a préstamo, según rumores de los medios en el Valle del Cauca.

El jugador busca salir del país por la propagación del Coronavirus, por eso llegaría a un acuerdo con los 'azucareros' para volver al club en este campeonato, mientras se resuelve la situación sanitaria, que provocó la suspensión de la Superliga.

Cabe recordar que Preciado jugó en el Cali entre 2015 y 216, con 85 partidos y 39 goles, ganando la Liga y jugando la Libertadores, antes de irse a China, donde ha hecho 51 anotaciones en 80 juegos con el Shenzen.

2020 - HSB Noticias