Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Viernes, Febrero 14, 2020 - 09:27

Deportivo Cali tendrá este fin de semana un examen complicado, visitando a Atlético Nacional en Medellín, donde esperan que la parte ofensiva tenga buena puntería, ya que uno de los puntos débiles de los antioqueños es la defensa.

Aunque el equipo 'azucarero' viene de vencer a América de Cali y entre semana al River Plate de Paraguay, éste último por Copa Sudamericana, para Alfredo Arias sigue siendo importante tener un goleador en el campo.

Por eso se estuvo hablando de traer un nuevo delantero, que ayudara a Ángelo Rodríguez, y entre los candidatos se tuvo a nada menos que Mateo Casierra, del Belenenses de Portugal, pero el presidente del Cali, Marcos Caicedo, confirmó al programa 'Zona Libre de Humo' que lo descartaron, sumado también a la demanda que el jugador les colocó en 2016 por el porcentaje de su traspaso a Ajax.

"El Director Deportivo nos planteó en algún momento la posibilidad de contar con Mateo Casierra, pero esa opción quedó cerrada", fueron las palabras del directivo para la emisora.

Cabe recordar que Casierra fue una de las figuras del último título del Deportivo Cali, en el Apertura 2015, marcando un total de 17 goles en 59 partidos entre 2015 y 2016, antes de partir a Holanda.

- Software por Activisual -