Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
El País
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 09:36

Deportivo Cali se encuentra en un aprieto por la clasificación a los cuadrangulares, ya que le faltan cuatro unidades y su irregular campaña lo ha tenido apenas entre los ocho primeros.

Durante el segundo semestre, los 'azucareros' han enfrentado una enorme cantidad de problemas, entre suspensiones y lesiones, sumado también a la situación de algunos jugadores, que podrían salir a final de año.

Uno de ellos es Francisco Delorenzi, defensor argentino que no ha tenido continuidad en el campeonato y parece que no le renovarían su contrato en diciembre, regresando a su país para 220.

Aunque fue uno de los fichajes importantes de Lucas Pusineri comenzando el año, incluso con gran rendimiento en el primer semestre, ahora perdió el puesto con Richard Rentería, un juvenil de los 'azucareros', y fue relegado al banco.

Tanto Delorenzi como Dany Rosero no seguirían con el Deportivo Cali el próximo año, así que la junta directiva empezaría desde ahora la búsqueda de un par de centrales de peso en el mercado.

- Software por Activisual -