[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Julio 11, 2019 - 15:59

La institución del Deportivo Cali realizó una rueda de prensa al lado del presidente del cuadro ‘azucarero’ y las futbolistas que a partir de la fecha, harán parte del nuevo proyecto que se está realizando en la Liga Águila femenina.

Etapa

Juan Mejía expresó ante los medios que: “Hoy inicia una nueva etapa para el Deportivo Cali, contamos con el apoyo de la Escuela Sarmiento Lora. Agradecemos a María C. Naranjo y su familia por el apoyo que nos han dado en estos años, y mucho más ahora que trabajamos juntos en el fútbol femenino”.

Proceso

Por otro lado, el director técnico del equipo, Álvaro Diego Herrera puntualizó lo siguiente: “Esperamos hacer un gran trabajo, estamos trabajando bajo la huella de un proceso de años con la Sarmiento Lora. Sabemos que podemos competir a un alto nivel en este torneo”.

Talento en la sangre

La volante Carmen Rodallega, familiar del colombiano Hugo Rodallega, que hoy en día se encuentra en Turquía, es la líder del equipo conformado mayoritariamente por jugadores de la escuela. Otra de las jugadoras que se encontrará formando la plantilla del elenco ‘verde y blanco’ es la hija de Carmen, María Rodallega.

Entrega

Carmen, de 35 años pudo hablar con los medios, expresando que: “Estamos trabajando de la mano, confío en mi grupo, como ellas en mí, esperamos hacer un buen trabajo, siempre entregando el 100 %”.

Compañía  

Otra de las personas que no podía faltar en medio de la charla deportiva, es el director técnico de la plantilla masculina del Deportivo Cali, el argentino Lucas Pusineri. Quien apuntó su apoyo al equipo femenino. “Les deseo el mayor de los éxitos a los integrantes del plantel femenino, nos estaremos acompañando mutuamente, apoyándonos los unos a los otros. Me enorgullece que el fútbol femenino esté en auge y crecimiento”, concluyó.

- Software por Activisual -