Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Agosto 4, 2019 - 13:40

Tras haber derrotado el pasado miércoles a Real San Andrés por la Copa Águila, el día de hoy los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri se pondrán de nuevo la camiseta y saldrán al estadio de Palmaseca a las 5:00 p.m. a pelear por la cuarta jornada de la Liga Águila II-2019. Se trata del Deportivo Cali, quienes hasta el momento llevan el liderato dentro de la tabla de posiciones.

Partido

Esta vez enfrentarán al Club Deportivo La Equidad o como son comúnmente llamados por su fanaticada, los ‘verdes capitalinos’. Actualmente se encuentran en la decimotercera posición de la liga, en la que han ganado un partido y perdido dos, juntando cuatro goles a favor y en contra, mientras que el Cali llevando el timón, ha podido ganar dos encuentros y empatar uno.     

Copa

A pesar que en la copa se pudo haber aumentado el marcador por parte de los ‘azucareros’, pero  por cuestiones de ineficacia quedó 1-0, mantener el primer puesto será clave en la Liga Águila. Ahora, La Equidad, será la siguiente prueba de Pusineri y su plantel. “Sabemos que contra La Equidad va a ser un partido muy duro porque tienen un gran equipo, pero nosotros también venimos en un gran momento, esperamos ratificarlo acá y sacar los 3 puntos”, señaló lateral derecho, Mateo Puerta.

Disputas

Recordemos que el primer partido de los vallecaucanos en la Liga Águila se disputó frente a Bucaramanga, con un resultado de 1-0 con gol de Christian Rivera en el minuto 90. El segundo fue contra Jaguares y el marcador quedó 4-0 con anotaciones de Matías Cabrera 26’, Daniel Rosero Valencia 53’, Juan Ignacio Dinenno 61’ y Agustín Palavecino 70’ y la tercera vez se enfrentaron al Atlético Huila empataron 2-2, donde los protagonistas de la noche fueron Andrés Felipe Balanta Cifuentes y Feiver Mercado.

Hinchada

Po otro lado el timonel argentino se refirió a la hinchada y espera que se tenga más empatía con el club y empiecen a apoyarlos consecutivamente. “La gente está viendo que su equipo se entrega por la camiseta más allá del resultado, eso es valorable desde todo punto de vista porque genera credibilidad en la gente. Esperamos eso permita encontrar al final algo para celebrar”, concluyó.

- Software por Activisual -