Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Dimayor
Viernes, Octubre 11, 2019 - 09:02

El Deportivo Cali complicó esta semana sus aspiraciones para entrar a los cuadrangulares, siendo goleado por Junior con un 3-0 en Barranquilla, algo que los obliga a sacar la mayor cantidad de puntos en estos próximos partidos.

Parte de las razones de la irregularidad de los 'azucareros' está en el nivel de muchos de sus jugadores, quienes no son tenidos en cuenta por Lucas Pusineri por eso y lo más probable es que no sigan para 2020.

Uno de ellos es Francisco DeLorenzi, defensor argentino que estaría cerca de volver al fútbol argentino, ya que su contrato con el Deportivo Cali acaba en diciembre y no sería renovado por la junta directiva.

El rendimiento del jugador para el segundo semestre no ha sido el mejor, al punto de jugar mal en la goleada 5-2 con Tolima, así que sería probable que vuelva a Independiente.

Deportivo Cali también estaría mirando qué otros hombres no seguirían con el equipo, algunos porque no habría dinero para renovarles, como pasaría con Juan Dinenno, a quien Racing también pediría de vuelta.

- Software por Activisual -