[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Lunes, Mayo 20, 2019 - 16:32

El pasado domingo se disputó un duelo por el título de la Liga Águila 2019-I, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Antioquia, en donde los dirigidos por el director técnico Lucas Pusineri se llevaron la victoria 3 a 1, gracias a los goles de Carlos Rodríguez, Juan Dinenno y Agustín Palavecino, quienes dejaron al equipo local preocupado por el final de la Liga. El duelo entre ambos equipos, se conoce como el ‘clásico verde’.  

Proceso

Durante el juego el DT argentino, Lucas Pusineri mostró el proceso futbolístico que ha llevado el Deportivo Cali durante el semestre, ya que se encontraban a pocos partidos de salir de los cuadrangulares, pero gracias a la excelente presentación frente al Nacional, logró posicionarse en los primeros puestos de la tabla, dejando a los comentaristas deportivos con una impresión de ataque y sólida defensa, características que los llevaron a ganar.

Sorpresa

El equipo local sorprendió a la hinchada y a su contrincante con una jugada aislada en el minuto 33 del primer tiempo, momento en el que Camilo Vargas comete una infracción contra Vladimir Hernández, dentro del área, haciendo que Hernán Barcos anotara el primer acierto del partido.

Empate

El primer tiempo terminó de esa manera, pero a pesar del punto en contra que tenían los ‘azucareros’, los dirigidos por Pusineri no dejaron de insistir en el campo contrario, siendo en el minuto 53 del partido cuando el colombiano Carlos Rodríguez marca el gol de empate en una magistral jugada, que dejó sin poder responder al portero del ‘verdolaga’ José Fernando Cuadrado.

Revancha

En el minuto 70 llegó el desempate por parte del jugador argentino Juan Ignacio Dinenno, que aprovechó un rebote hecho por Cuadrado para el tocarla y anotar el segundo gol del compromiso, mientras que en menos de cinco minutos Agustín Palavecino realizó el tercer gol que dejó al Deportivo Cali con una gran sensación de victoria. Por otro lado, Carlos Rodríguez fue la figura del partido, al crear varios intentos de gol y su ayuda en el partido.

- Software por Activisual -